¿Quieres expandir tu agencia de Onlyfans? ¡Este curso es para ti! En él aprenderás como utilizar el algoritmo de las redes sociales, segmentando tu mensaje como un profesional del marketing digital:
Mensajes para las mujeres en RRSS
Lo primero que tienes que hacer es no considerarlas un ser humano, sino un producto. Después, tienes que decirles que el mundo de OnlyFans es un lugar super competitivo y te tienes que presentar como el su salvador para que obtenga ingresos. También las tienes que engañar diciéndoles que van a ser “creadoras de contenido” o “modelos” en vez de decirles que van a ser explotadas sexualmente por y para ti
Por último, tienes que manipularlas diciéndoles frases como: “Gana miles de euros desde casa" "Trabaja a tu ritmo y sin jefes" "Sé una estrella en OnlyFans y vive de ello" “¡Solo tienes que subir fotos de tus pies!
Tienes que hacer énfasis en que el dinero rápido y fácil está al alcance de su mano, sin mencionar el control absoluto que vas a ejercer sobre su imagen, contenido y ganancias. ¡Recuerda! Explotar sexualmente a mujeres y lucrarte con ello te convierte en proxeneta digital
Mensajes para hombres
A los hombres no les debes manipular para ser creadores, porque la mayoría no van a querer y vas a perder tu tiempo. Ten claro que no puedes decir la verdad (que eres una agencia de OnlyFans que explota sexualmente a mujeres y se lucra con la venta de sus cuerpos). Miente y di que eres una agencia de marketing digital que gestiona modelos.
Engáñalos diciéndoles que van a convertirse en empresarios digitales en vez de proxenetas digitales, y repitiéndoles falsas promesas como: "Gana miles de euros gestionando modelos en OnlyFans" "Conviértete en un experto en monetizar contenido" "Abre tu propia agencia y vive sin trabajar"
¡Por último, ofréceles una asesoría gratuita para sacarles todo el dinero! Cuantos más proxenetas digitales haya, mejor visto estará.
El proxenetismo consiste en la obtención de beneficios de la promoción, facilitación o favorecimiento de la explotación sexual de otra persona.